“En Hard Rock Cafe las mascotas siempre han sido bienvenidas”, afirman desde su gerencia, “sin embargo, este año hemos querido ir un paso más en nuestro compromiso con el cuidado de los animales, poniendo a su disposición dos recetas, de pollo y de cerdo ibérico y pavo, elaboradas con métodos de cocción y técnicas inspiradas en la alta gastronomía”, matizan. Con el objetivo de “impulsar la adopción y la participación de voluntarios entre los residentes y visitantes de la isla”, parte del dinero recaudado por el precio de cada menú, 6,10 euros por la ración de 200 gramos y 8,50 euros por el menú doble de 400 gramos, irá destinado sendas organizaciones que desarrolla proyectos dedicados a la ayuda de perros y de gatos abandonados. Esta iniciativa se lleva a cabo en el marco de la celebración del décimo aniversario de Hard Rock Cafe Ibiza.
Entre los ingredientes de las recetas destacan las proteínas como el pollo, el cerdo o el pavo, además de verduras, manzana, aceite de salmón, algarroba y arándanos. El arroz integral, la calabaza, los guisantes, o el psyllium completan estos productos que cuentan, además, con los minerales y probióticos presentes en ambas.
“Una deliciosa combinación de productos de primera calidad que ayuda a mejorar la salud de nuestras mascotas y a prevenir posibles enfermedades, mientras apoyamos el gran trabajo de organizaciones como la Fundación Sa Coma o Ada”, concluyen desde Hard Rock Cafe Ibiza.