971 192 281

Contacta Sa Coma hoy

Soy

Pumba

Pumba es cariñoso y un perro faldero. Le encanta estar acompañado y jugar. Un amor. 

Pumba llegó con su hermano. Los dos fueron adoptados, y como la mayoría de los cachorros cuando cumplen 8 meses ya no los quieren y lo devolvieron a Sa Coma.

Pumba ya ha sido dos veces abandonado… es muy triste. ¿Quizás puedas darle a este perro cariñoso y juguetón un hogar para siempre? Se lo merece.

Sobre Pumba

Pumba es cariñoso y un perro faldero. Le encanta estar acompañado y jugar. Un amor. 

Pumba llegó con su hermano. Los dos fueron adoptados, y como la mayoría de los cachorros cuando cumplen 8 meses ya no los quieren y lo devolvieron a Sa Coma. Pumba ya ha sido dos veces abandonado… es muy triste. ¿Quizás puedas darle a este perro cariñoso y juguetón un hogar para siempre? Se lo merece.

Reglas de adopción

Los perros se entregan con: microchip, pasaporte, vacunas y esterilizados.

La tasa municipal para adoptar un perro es de 75 euros, ya que se les hace toda la documentación que obliga la ley vigente en Baleares: el chip, el pasaporte y se entregan vacunados de rabia, tetravalente, tos de la perrera, desparasitados y esterilizados / castrados.

Es imprescindible presentar un DNI o documento acreditativo en el momento de la adopción y tener una residencia en Baleares (para ponerlo en el chip).

Mascotas Disponibles

Más perros a adoptar

Scroll to top